MÉRIDA, Yuc., domingo 1/07/18.- Ebrio e impertinente conductor de un Volkswagen Jetta se durmió mientras manejaba, perdió el control cuando circulaba sobre la vía exterior del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 29, se salió por su derecha, cruzó la lateral y se estrelló contra la barda y la malla ciclónica de un campo de fútbol.

Al lugar llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los paramédicos a cargo valoraron al conductor, quien estaba totalmente ebrio, a pesar de la ley seca, , por lo que le salió lo valiente y encaró a los policías, amenazándolos con partirles la madre.

Afortunadamente el sujeto sólo resultó con golpes leves y no ameritó traslado al hospital. Al lugar llegaron los familiares del impertinente borracho, entre ellos sus hijos, quienes entraron en la desesperación y comenzaron a gritar que no querían que se lleven a su padre a la cárcel.

A fin de cuentas fue asegurado, abordado a una patrulla policíaca y trasladado a la cárcel pública por daños a las vías de comunicación. El vehículo, con placas LVY-19-17 fue retirado del sitio del accidente por el chofer de una grúa del servicio particular.