MÉRIDA, Yuc., domingo 1/07/18.- El conductor de un auto Volkswagen, modelo  Vento se “voló” una señal de alto de disco y atropelló a repartidor de pizzas de Mesinas’s, bajo el puente de Mulchechén.

El accidente ocurrió ayer sábado a las 4:10 de la tarde, cuando el repartidor de pizza circulaba a bordo de una moto Yamaha de color rojo, placas TSL6M, sobre la calle 58 con dirección Norte-Sur y con preferencia, pero al llegar al cruce con la lateral, bajo el puente del Periférico, a la altura del kilómetro 14, fue atropellado por un Vento de color blanco, matrícula YWD-883-C, que circulaba sobre la lateral con dirección Oriente-Poniente, cuyo guiador no respetó la señal de alto de disco.

Tras el impacto, el motociclista resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la ambulancia Y-13 de la SSP, pero no ameritó traslado al hospital.

Al principio el conductor del Vento no aceptaba su culpa e incluso dio otra versión de los hechos para tratar de librarse, pero por terminó aceptando su responsabilidad, según dijo el motociclista.

El auto resultó con daños en la parte delantera y a la moto se le rompieron partes de plástico, además de presentar daños el tanque de gasolina, entre otros. Lo único bueno de todo fue que la pizza que llevaba el repartidor fue gratis para el cliente, ya que llegó con retraso.