MÉRIDA, Yuc., sábado 30/06/18.- Un imprudente y mentiroso chofer ocasionó un choque ayer viernes, a las 4:45 de la tarde en la colonia “Felipe Carrillo”, accidente que sólo dejó pérdidas materiales, aunque un auto quedó volcado.

Aunque cada quien pagará sus daños, la verdad es que el chofer mentiroso salió ganando, pues no le pagará al que daño la reparación de su auto, y todo indica que el farsante es el conductor del auto Dodge Attitude.

El accidente ocurrió cuando el chofer del Matiz blanco, con placas de circulación YXR-222-B, circulaba sobre la Avenida Alemán, pero al llegar al cruce de semáforos, como tenía luz verde no se detuvo y al atravesar la calle le salió al paso el Attitude de color gris, con matrícula YWN-697-C, y lo chocó en el costado derecho.

El Attitude transitaba sobre la calle 7 y al igual que el conductor del compacto dijo tener luz verde del semáforo, por lo que no se detuvo y ocurrió el accidente. Debido al brutal choque, el Attitude volcó sobre su costado izquierdo.

La gente de los comercios cercanos ayudaron al conductor del Attitude a salir del auto y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encargaron de valorarlo, pero no ameritó su traslado al hospital, ya que sólo sufrió unos cuantos golpes.

El compacto quedó con el frente “chato” y el Attitude presentó daños en su costado derecho, en donde fue impactado por el Matiz y en su costado izquierdo, en donde volcó. Agentes de la SSP cerraron la circulación sobre una de las vías de la Avenida Alemán para que los bomberos esparcieran aserrín sobre los líquidos derramados a causa del accidente.

El chofer de una grúa particular se encargó de volver a poner el auto sobre sus cuatro llantas, retirarlo del sitio del accidente y trasladarlo al taller mecánico, pero el Matiz lo llevó a la casa de su dueño. Los ajustadores de las aseguradoras llegaron al arreglo de cada uno cubriría sus propios gastos de daños, ya que fue un “semaforazo”.