MÉRIDA, Yuc., sábado 30/06/18.- Un Mazda 2 se estrelló contra un poste del alumbrado público y volcó sobre su costado derecho, accidente que ocurrió ayer viernes minutos antes de las 10 de la noche, en calles de la colonia Petcanché.

El accidente fue cuando el conductor de un automóvil Mazda 2, de color blanco y placas ZBA-854-B, circulaba sobre la calle 20 (avenida) a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo entre la calle 39 y la 41 de la colonia antes mencionada.

Por ello se fue a su izquierda, se subió al camellón central, chocó contra un poste de metal del alumbrado público, lo derribó, de modo que el metálico cayó sobre la otra vía de la avenida.

El conductor salió por su propio pie del auto y fue valorado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron al lugar de los hechos, pero no ameritó traslado al hospital.

Al lugar también llegaron los Bomberos y, de acuerdo con el protocolo, desconectaron la batería para evitar una posible chispa causada por un cortocircuito que pudiera incendiar el auto.

Agentes de la SSP tuvieron que cerrar las dos vías de la avenida hasta que el poste fue retirado y el vehículo puesto sobre su cuatro ruedas y remolcado por el chofer de una grúa del servicio particular.