MÉRIDA, Yuc,. 29/06/18.- De nueva cuenta, el periférico de Mérida fue escenario de una lamentable muerte por atropellamiento. Ahora el sitio de la tragedia  fue el km. 36, justo a las afueras del Centro Estatal de Prevención del Delito (Cepredey).

Según los primeros reportes, el fallecido fue identificado como Ezequiel Idelfonso Z.B., de aproximadamente 40 años de edad. Se supo que era trabajador de una conocida empresa dedicada a la venta de artículos de plomería puesto que uno de sus compañeros de labor lo reconoció.

 

Esta mañana, la víctima caminaba a la orilla de la lateral del periférico, sin embargo, en un momento dado fue embestido por el conductor de un Aveo, placas YXX-982-C, que intentó rebasar por la derecha a un tráiler que circulaba a baja velocidad.

Debido a lo rápido que ocurrió todo, el guiador del Chevrolet poco pudo hacer para evitar arrollar al hombre, quien murió al instante.

 

Tras el fatal impacto, el conductor involucrado perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio del accidente para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones de ley.

 

REPORTEROS HOY