PROGRESO, Yuc., martes 26/06/18.– En un marco lleno de optimismo y con la seguridad de ganar, Lila Frías Castillo espera con ansias el 1 de julio, para poder cantar su triunfo en la elección del diputado local del IX Distrito.

La confianza de Lila estriba en la buena campaña que realizó en los 12 municipios del Distrito IX, en los que recibió gran apoyo de la gente, que le manifestó que votará por ella.

A dos días de que finalice la campaña (termina mañana miércoles 27 a las 12 de la noche), la ex directora del Instituto Tecnológico Superior Progreso agradeció todas las muestras de cariño y el apoyo que recibió desde el 1 de abril, cuando comenzó su campaña.

“Realizamos una excelente campaña, en la que presentamos propuestas que han sido bien recibidas por la ciudadanía; estamos listos para el examen, para que el próximo domingo 1 de julio salgamos a las urnas y demos ese voto de confianza, porque vamos a ganar y vamos a realizar la mejor versión de Yucatán”, afirmó la candidata tricolor.

Las bases de la confianza de Lila en el triunfo de este domingo 1 de julio están en que recorrió muchas veces todos los municipios del IX Distrito, en que sus propuestas claras y concretas fueron bien recibidas, pero sobre todo el respaldo que sintió de los ciudadanos.

Lila tiene también el respaldo de la candidata a diputada por el Distrito II federal, María Ester Alonzo Morales, y de la candidata a la alcaldía progreseña, Carmen Ordaz Martínez, quienes caminan  en caballo de hacienda aun triunfo, según indican encuestas.