MÉRIDA, Yuc., domingo 24/06/18.-  El despistado chófer de un auto Chevrolet, modelo Aveo se “voló” un alto de disco y chocó contra una camioneta Jeep Patriot, en el cruce de la calle 62 por 43 de la ciudad, en accidente que dejó sólo golpes leves a los chóferes.

El accidente ocurrió cuando el conductor del Aveo, de color gris y placas YYJ-932-B, circulaba sobre la 43 con dirección al Oriente, pero al llegar al cruce con la 62 hizo caso omiso del alto de disco y se estrelló contra la parte trasera del costado derecho de una camioneta Jeep Patriot, blanca y placas YYK-221-A, que circulaba con preferencia, con dirección al Sur.

Debido al impacto la camioneta giró y quedó en sentido contrario al que circulaba. No se hubo heridos de gravedad, ya que los involucrados sólo tuvieron algunos golpes leves, sin que sea necesaria su hospitalización.

Al lugar llegó una patrulla policíaca, cuyo agente tomó nota del hecho vial, pero no intervino, ya que hubo un arreglo entre las partes afectadas a través de los ajustadores de sus respectivas aseguradoras.