RUSIA,. 22/06/18.- Qué manera de sufrir de la Selección de Brasil en el partido ante Costa Rica.

 

Al equipo amazónico le costó mucho trabajo vencer a los ticos, a pesar de llegar como amplio favorito y donde se pronosticaba una goleada de más de tres anotaciones.

Incluso, Costa Rica estuvo cerca de dar la sorpresa pues tuvo opciones de hacer gol, pero el portero y la mala puntería no permitieron la anotación.

 

Brasil se tuvo que emplear a fondo para vencer a la dura selección centroamericana y con un tanto de Philippe Coutinho y otro de Neymar Jr., le dieron el triunfo al equipo brasileño y medio pie en octavos de final.

Hasta el minuto 92 tuvieron que esperar los de Tite para poder derribar el muro de un Keylor Navas que parecía infranqueable. Lo hizo Coutinho, el jugador más resolutivo de los brasileños, llegando desde segunda línea y rematando con un punterazo por debajo de las piernas del portero costarricense. Tan solo cuatro minutos después, Neymar, peleado con el árbitro durante todo el encuentro y al que el VAR anuló un penalti por primera vez en la historia de los mundiales, sentenció marcando a placer tras una contra con Costa Rica volcada en busca del empate.

 

Brasil buscará amarrar su pase a octavos contra Serbia, mientras que Costa Rica se despidió de la Copa del Mundo.

 

AZTECA DEPORTES