PETO, Yuc,. 21/06/18.- Una joven motociclista resultó lesionada anteanoche martes tras causar un accidente al dar vuelta en U sin precaución en la calle 21 entre 28 y 30 de la exestación del ferrocarril.

Según datos proporcionados por la Policía, Yamili Chan Collí, de 28 años de edad, circulaba de Oriente a Poniente en la calle 21 a bordo de una motocicleta Italika automática, motor 125cc.

La mujer conducía en preferencia; sin embargo, al llegar frente al parque de skate, dio la vuelta en U para regresar sobre la misma calle y fue impactada por otra motocicleta, una Italika semiautomática, motor 110cc, que era conducida por Sergey Neftali Piña Cen.

Yamili Chan aparentemente sufrió fractura de un pie, de modo que fue trasla-dada al Centro de Salud, donde se le valoró y envió luego a un hospital Mérida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía a bordo de la unidad 1475 para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Las vehículos implicados fueron trasladados a la comandancia municipal. El caso se turnaría al juzgado calificador, a fin de que ambas partes lleguen a un acuerdo.

 

DIARIO DE YUCATÁN