Tizimín, Yucatán, 20 de junio de 2018.-Los últimos días de la campaña electoral son los más intensos, y Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I, recorre los municipios con un llamado a la gente a reflexionar su voto, evaluar las propuestas y elegir la que consideren la mejor opción.

“En el PRI tenemos una meta: mantener el rumbo de desarrollo que llevamos, por eso estamos haciendo equipo con Mauricio Sahuí Rivero, para el gobierno del Estado, con los 35 aspirantes a presidente municipal y los candidatos a diputados locales, para trabajar con ahínco y rendir mejores resultados a nuestra gente”, dijo.
El 1 de julio, los yucatecos elegirán quién será el próximo presidente de la República, el gobernador del Estado, senadores, diputados federales, diputados locales y alcaldes, en un proceso que se espera tenga gran participación cívica.
“Estamos a pocos días del triunfo, no podemos confiarnos, hay que seguir trabajando estos días que quedan de campaña, estar cerca de nuestra gente y responder a esa confianza y respaldo que nos han manifestado. Gracias a todos por el apoyo y sigamos adelante hasta el 1 de julio, hasta la victoria”, destacó.
En la comisaría de Yohactún de Hidalgo, el candidato de la coalición “Todos por Yucatán” agradeció a las personas de las comunidades de Santa Clara, X-panha Toro, X’kalax por sumarse al gran proyecto para que Tizimín y sus comisarías continúen en ese camino ascendente.
“Amigos, ustedes saben que nosotros le vamos a cumplir a los campesinos, a las mujeres, a los adultos mayores, a los jóvenes, a los niños y a las niñas. Somos los que velamos por el futuro de nuestra gente por eso les invito a que nos den su voto de confianza el próximo 1 de julio”.
Acompañado por los candidatos a la presidencia municipal de Tizimín, Mario González González, y a la diputación local por el X distrito, Mirthe Arjona Martín, Jesús Vidal reiteró su compromiso por Yucatán.