CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de transporte bajo demanda de Uber se encuentra probando una nueva función que ofrecerá tarifas más económicas para los usuarios que estén dispuestos a esperar unos minutos más para que el vehículo solicitado llegué a recogerlo.

La información apareció inicialmente en un tuit publicado (y posteriormente eliminado) por un empleado de Uber, aunque el portal Quartz pudo rescatar las características y confirmar su implementación con la compañía.

“La asequibilidad es una de las principales razones por las que los pasajeros eligen viajes compartidos”, dijo un representante de Uber al portal Quartz. “Estamos experimentando internamente con una forma de ahorrar dinero a cambio de un tiempo de espera mayor”.

El representante de Uber también confirmó que la función por ahora es exclusiva para los empleados de la compañía; una opción similar ya está disponible con UberPool, donde los usuarios pueden disminuir el costo de su viaje al caminar a un punto cercano de encuentro.

THE VERGE.-