Mérida, Yucatán; 10 de junio de 2018.- Bajo un intenso sol pero siempre con las ganas de que al V distrito le vaya mejor, la candidata del Partido Revolucionario Institucional al congreso del estado, Linett Escoffié Ramírez, visitó y saludó a los vecinos y comerciantes del tianguis de la colonia Los Reyes.

Atenta a sus necesidades, la candidata a diputada local se acercó a quienes ahí trabajaban y a las familias que estaban de paseo para escuchar de manera directa sus principales solicitudes, entre las que destacaron: el deterioro de las calles, el exceso de basura, así como la falta de iluminación y la inseguridad, por lo que Linett Escoffié aseguró que de llegar a la diputación este 1 de julio, desde el primer día en su administración trabajará fuertemente para que se resuelvan cada una de las problemáticas de este lugar.

Entre múltiples puestos de ropa, comida, juguetes y todo el colorido que tradicionalmente acompaña al tianguis de esta colonia, La abanderada priista sostuvo que su principal compromiso es regresar aquí y trabajar con todas las ganas para que a este distrito le llegue la prosperidad que se merece.

“Soy una mujer de manos limpias, muy trabajadora y sobre todo comprometida; así somos las mujeres, y ustedes bien lo saben: cuando empeñamos la palabra no descansamos hasta cumplirla” –reiteró.

En su caminar, muchos comerciantes y familias que estaban de paseo en el lugar la saludaron de manera afectuosa, deseándole éxito. “Tengan por seguro que no les voy a fallar, traemos todas las ganas y la mejor actitud para hacer que a esta colonia lleguen los recursos que tanto necesita. Estoy convencida de que con su apoyo ¡juntos vamos a hacer historia!” –afirmó.

Al finalizar su recorrido agradeció a los ciudadanos de la Colonia Los Reyes su cálido recibimiento y les invitó a votar por ella, por Mauricio Sahuí y por Víctor Caballero el próximo 1 de julio, señalando la importancia de que todos los vecinos participen en el proceso electoral.