MUNA, Yuc., 09/06/18.-En gira de actividades de campaña por Muna, el candidato del PRI a diputado local por el distrito XIII, Luis Borjas Romero, en compañía de Rubén Carrillo Sosa, candidato a la alcaldía del municipio, llevaron al cabo reuniones con dos de los sectores productivos más importantes de la zona. 

En la granja porcícola “Gary”, Luis Borjas refrendó su compromiso con los trabajadores, con quienes se comprometió a legislar por mejores prestaciones y salarios más justos, en especial para las mujeres, y afirmó que el impulso a la producción porcícola es primordial, pues es una de las principales industrias del estado.

En reunión posterior con apicultores del municipio, Borjas Romero, destacó la calidad de la miel yucateca y afirmó que legislará en favor del cuidado de las abejas y por más recursos y programas que sean de apoyo para esta actividad.

Así mismo, ambos candidatos realizaron una caminata por las calles de  Muna, donde casa por casa hablaron de sus propuestas y refrendaron su compromiso por construir un Muna mejor  y trabajar por el bienestar de los habitantes y sus familias.

Por su parte, Rubén Carrillo solicitó el apoyo de la ciudadanía este primero de julio, para lograr la victoria y así sacar a Muna del abandono de la actual administración municipal.