MÉRIDA.- O pecó de ingenuo o Jaime Torres sólo quiere llevar agua a su molino, pues en Facebook escribió indignado que el campo de béisbol de la colonia “Sarmiento” es una cantina, cuando en realidad TODOS los campos de TODOS los municipios son exactamente eso, incluso el Kukulcán y el estadio de los Yanquis.

“En esto se ha convertido el parque de la sarmiento, una gran cantina, esto es deporte. ¿Dónde están las autoridades competentes?”, esto escribió el usuario de redes sociales Jaime Torres acompañado de un vídeo que exhibe las botellas de alcohol dejadas luego de un partido de béisbol en la colonia “Sarmiento”.

A través de un video que fue subido en sus redes sociales, Jaime Torres muestra el consumo de alcohol en las gradas del campo de béisbol de la colonia sarmiento.

En este material se puede apreciar no solo envases de cerveza, sino también botellas de Vodka y Tequila; lo peor del caso es que los asistentes no hicieron el intento por retirar su basura.

Así que este problema es también culpa de los asistentes, quienes demuestran su falta de respeto a un espacio de convivencia familiar.