MOTUL, Yuc,. 07/06/18.- Por poco le cuesta la vida a un ciclista ebrio, tras ser golpeado levemente por un volquete, pues para su fortuna resultó solo con lesiones que no ponen en riesgo su vida y sólo le dió un susto a la gente cercana al accidente.

Anteanoche martes, poco después de las 8, Santiago Aké Cat, de 45 años de edad, circulaba de Poniente a Oriente en una bicicleta, en la calle 25 entre 34 y 36, en completo estado de ebriedad y en zigzag.

Al pasar junto a él un camión de volteo lo golpean levemente, pero lo suficiente para que pierda el control y caiga al piso.

Aunque al principio los que estaban en la calle y vieron el accidente pensaron que la pesada unidad había arrollado al ciclista, al final vieron que fue accidente con suerte el que éste sufrió.

El conductor de la pesada unidad continúo su camino, y al parecer no se percató que golpeó al ciclista. Aké Cat fue atendido por los paramédicos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron al Seguro Social para su atención y descartar lesiones graves.

 

DIARIO DE YUCATÁN