MÉRIDA, Yuc., martes 5/06/18.- Una bella joven, pero cafre, destrozó y dejó inservible una camioneta Dakota, pues cayó con todo y vehículo del puente de la carretera Chetumal-Mérida, accidente que ocurrió en los primeros minutos de este martes.
El accidente pasó cuando Mildred May Chi transitaba a bordo de una camioneta Dodge, modelo Dakota, de color rojo y placas YP-1294-B, proveniente de Ticul, a donde fue a realizar unas tareas escolares.
Al volver de la “Perla del Sur”, cuando estaba sobre el puente perdió el control del volante y se fue a su izquierda, se estrelló contra la barrera de contención, la derribó y luego cayó con todo y vehículo y quedó con los neumáticos hacia arriba.
La joven como pudo logró salir a la carretera, en donde ya habían varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos uniformados abanderaron el sitio y solicitaron una ambulancia para la atención de la joven mujer.
Apenas arribó la ambulancia Y-16, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) procedieron a valorar a la joven y en eso llegó su novio, Alberto Martínez Argáez, quien acudió al llamado de auxilio de su amada.
Luego de ser valorada, la joven iba a ser trasladada al hospital, pero se negó, pues esperaría al ajustador de su aseguradora para que la lleven a un nosocomio particular.
La camioneta quedó inservible, con el motor dañado por las rocas con las que impactó al caer, además perdió un neumático y la defensa delantera, así como la puerta trasera.