MÉRIDA, Yuc., 04/06/18.- Se despejan las dudas sobre el concierto de Luis Miguel en el Coliseo Yucatán:  la cita será el próximo 26 de octubre, como parte del Tour México por siempre.

–Este 4 de junio comienza la preventa de los boletos para el concierto de Luis Miguel, porque sí iluminará El Coliseo Yucatán  –confirmó la directora de Marketing y Prensa de ese recinto de espectáculos Adriana Sansores, quien agregó que la venta para el público en general será el martes 5.

Como anticipamos hace unos días, el intérprete de La chica del bikini azul, La incondicional, Tengo todo excepto a ti y Cuando caliente el Sol llegaría a Mérida con un espectáculo de dos horas en los que incluiría sus novedades musicales y los éxitos logrados en sus 36 años de trayectoria.

El precio de los boletos para disfrutar las canciones de Luis Miguel, quien hasta el momento es el único artista en registrar 232 conciertos en el Auditorio Nacional, asciende a 4,500 pesos (Ruedo VIP), 4,000 (Ruedo Platino), 2,900 ( Primer Nivel), 1,750 (Segundo Nivel Central) y 1,000 (Segundo Nivel Lateral). Estos precios no incluyen cargo por servicio.
La producción del Coliseo anticipa que será un éxito el concierto de Luis Miguel, quien ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo de las 31 producciones que ha grabado bajo la dirección de grandes de la música como el maestro Armando Manzanero.

Gracias a los discos Romances, el Sol dio realce a las letras de los mejores compositores de México y el mundo, como Manzanero, Luis Demetrio, y Consuelo Velánquez y se consolidó como una de las mejores voces que tiene el país.

Martha López Huan.-