MÉRIDA.- Joao Carlos Araujo Flota fue imputado por agredir a su pequeña entenada al arrojarle a su espalda un ventilador de plástico, para luego burlarse de ella y su madre, que desde hace tiempo son víctimas de violencia física y emocional.

El sujeto fue puesto a disposición de la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, que lo imputó por los delitos de violencia familiar y violencia familiar equiparada.

La juez le impuso prisión preventiva cautelada por todo el tiempo que dure el proceso y que la audiencia de vinculación se efectúe el 6 de junio.

Fueron denunciados los hechos por la señora Cindia Janet Reyes Jiménez.

De acuerdo a los hechos, el 29 de mayo, la quejosa llegó a su casa, ubicada en el fraccionamiento Herradura IV, Ciudad Caucel, donde habita con su pareja sentimental desde hace 7 años, un hijo de ambos de 4 años y una menor producto de una relación anterior.

Cuando entró pudo ver que su hija se encontraba sentada en un sofá llorando y le informó que su pareja sentimental le había aventado un ventilador de plástico que le impactó en la espalda y que le dijo que no le gusta que le toquen sus cosas.

Decidió reclamarle al sujeto, que se encontraba acostado en una hamaca, que sólo se puso a reír, al tiempo que le decía que merecía ese castigo.

Madre e hija salieron a la calle y llamaron a la policía, para que se procediera al arresto del tipo, pues no es la primera vez que es agredida de forma denigrante.