MÉRIDA.- “Vamos a plantear que los diputados regresen a su distrito a trabajar, porque los ciudadanos nos dieron la confianza de su voto para llevarnos al Congreso del Estado”, propuso Paola Mujica Quiroz, candidata a diputada local por el IV distrito, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mujica Quiroz señaló que la vocación de servicio se demuestra todos los días, trabajando duro y cumpliendo con la palabra, por eso es necesario que una vez que los candidatos hayan ganado, es primordial regresar al distrito para cumplir a los ciudadanos que les dieron su confianza.

La candidata al IV distrito local por el PRI, explicó que “vamos a proponer en el Congreso del Estado que todos los diputados cumplan cierto número de horas en su distrito cuando ganen, así como se hace en otros trabajos que se checa tarjeta de entrada y salida”.

“Voy a regresar, porque creo que el trabajo del diputado no es únicamente hacer leyes, nos encargamos de verificar que el recurso se utilice en lo que más se necesite”, señaló la joven abogada.

De igual forma, la abanderada priista dijo que otra de las actividades de un diputado es gestionar recursos para que los programas lleguen a los ciudadanos que más lo necesiten, por eso hay que regresar al distrito para conocer de cerca esas necesidades.

“Como Diputada de la Familia es mi prioridad supervisar que todos los programas gubernamentales beneficien a las familias del IV distrito local, con la finalidad de ofrecerles una mejor calidad de vida”, remarcó Paola Mujica Quiroz.