MÉRIDA, Yuc., sábado 02/06/18.- Una pareja que intentó robarse ropa de niño, bolsas y otros artículos armó tremendo escándalo este sábado en el Walmart de Ciudad Caucel.

El suceso, que naturalmente llamó la atención de empleados y clientes que no dudaron en grabar el incidente, ocurrió minutos de las dos de la tarde, cuando personal de seguridad intentó detener a la pareja.

A unos metros de la puerta de salida, la mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda a otros clientes pues aseguraba que la lastimaban. En el forcejeo, hasta la blusa se le rompió.

Como pudo, la fémina se soltó y salió corriendo de la tienda sin chancletas. Pese a que varios empleados trataron de detenerla, logró escapar a bordo de un taxi en dirección a Ciudad Caucel.

Mientras tanto, otros empleados y personal de seguridad sometieron a su acompañante, quien se sacrificó y pidió que “la dejaran ir ya que él ya estaba detenido”.

Encargados del supermercado pidieron ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes trasladaron al acusado a los separos de la corporación estatal.

Trabajadores del establecimiento afirmaron que no es la primera vez que la pareja se ve implicada en este tipo de delitos.