MÉRIDA, Yuc.., 01/06/18.- Frondoso árbol de flamboyán se desploma sobre un compacto que se encontraba estacionado sobre la calle 33-A que no tiene salida más que por la misma que se entra que es la calle 62 de la ciudad.

Las gruesas ramas del árbol fueron cortadas por motosierras que utilizaron los bomberos para poder liberar el Chevy de color rojo con placas ZAS-742-B cuyo dueño relato que lo dejo estacionado a la sombra del árbol, pero nunca pensó que este fuera sucumbir a los fuertes embates del viento de la tarde ayer por lo que cayo sobre su auto.

Afortunadamente como tiene cobertura amplia solo pago el deducible de 5,000 pesos y el ajustador de la aseguradora se encargará de que una grúa lo traslade al taller mecánico para su reparación. A los bomberos les llevo unas horas el poder liberar el compacto de las gruesas ramas del flamboyán que cayeron sobre el auto que presentó daños en las salpicaduras, parrilla y faros, así como parte del techo entre otras cosas. En lo que arribaba la grúa el dueño del auto saco junto con otros compañeros de trabajo sus pertenencias para que solo lo enganchen y se lo lleven del sitio de los hechos.