MÉRIDA, Yuc.., 01/06/18.-Dos personas resultaron lesionadas en un accidente en la avenida Cámara de Comercio (calle 49) con calle 34 del fraccionamiento San Ramón Norte.

Los hechos ocurrieron hoy por la tarde cuando la conductora del automóvil Seat, con placas de circulación YYW-272-A, transitaba sobre dicha avenida en el sentido de Oriente a Poniente, al llegar al cruce con la calle 34 intentó dar vuelta y chocó un automóvil que iba en sentido de Poniente a Oriente.

El automóvil Beat, placas ZBP-167-B, que fue impactado en su costado izquierdo, se proyectó contra el poste de madera que se encuentra en esa esquina.

Por el golpe, la conductora del Seat y la pasajera del Beat resultaron con lesiones. Al lugar llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para hacerse cargo del accidente.

En el lugar atendieron a las dos lesionadas, las cuales requirieron traslado a un hospital para su atención; se presentaron representantes de las aseguradoras de los vehículos para solucionar el problema, pero estos fueron remitidos al edificio de la corporación policíaca para el deslinde correspondiente de responsabilidades.

El conductor del Beat dijo que él transitaba en el carril izquierdo de la avenida, la conductora del Seat intentó dar vuelta, pero un auto que iba a dar vuelta en U se puso frente a su vehículo y por eso no vio al Beat que venía y al cruzar se produjo el impacto.