MÉRIDA, Yuc., martes 29/05/18.- Jorge Renán Palma Arjona, de 49 años de edad, se suicidó ayer lunes en una casa del fraccionamiento Residencial Montecristo, ubicado al norte de la ciudad, y se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión, aunque dejó unas cartas en las que les decía a su suegra y a su esposa lo que iba hacer.

El macabro suceso fue en la casa número 91 de la calle 1-F entre 4-A y 4-C del fraccionamiento arriba mencionado, en donde la suegra del hoy occiso indicó que su pariente político no tenía ningún tipo de problema.

La entrevistada afirmó que desde hace cuatro años, su yerno tuvo un accidente que le lesionó la cadera y que no tenía problemas económicos.

La señora dijo que llegó a ver a su yerno, poco antes de las 12 del día por cuestiones de trabajo, pero al llegar a la casa habló y nadie contestó, de modo que entró, pero al cruzar un pasillo para entrar a la residencia vio colgado a su yerno en una bodega.

Luego del macabro hallazgo avisó a familiares de su yerno, quienes descolgaron el cuerpo y lo acostaron; cuando los paramédicos llegaron les dijeron que ya había muerto.