MÉRIDA.- “Desde el Senado trabajaré por brindar mejores condiciones de vida para los yucatecos. Tenemos las mejores propuestas para que nuestro estado salga adelante. Sólo con apertura hacia los ciudadanos podremos tener el gobierno que queremos”, aseguró Paz Alonzo al concluir el segundo mes de campaña como candidato al Senado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Diferentes personas de los municipios de Kanasín, Tizimín, Valladolid y Motul recibieron calurosamente a Paz Alonzo y le compartieron las necesidades que enfrentan todos los días.

Acompañado por los respectivos candidatos a alcaldes, diputados locales y federales el candidato a senador acudió casa a casa para poder conocer la situación de todos los ciudadanos y refrendarles su compromiso desde la Cámara Alta.

La principal característica de sus propuestas es brindar mejores condiciones de vida a los yucatecos: “Daremos castigo justo a los ladrones de casa habitación; se buscará el aumento al salario mínimo; generaremos proyectos de inversión federal en las áreas agropecuaria y turística; se otorgarán becas para alumnos sobresalientes en universidades públicas y crearemos un programa de inversión para el aumento y modernización de camiones en rutas urbanas y extra urbanas de Yucatán”.

Finalmente, afirmó que su trabajo como servidor público ha demostrado su sentido de la responsabilidad con el estado: “Ya se acerca el día de la elección. Mi mayor petición es que no se dejen intimidar; no caigan en la mentira de que les van a quitar sus programas si no apoyan al partido del Gobierno del Estado y sean cautelosos en creer promesas irreales que no son viables. Nosotros hemos demostrado que podemos cumplir con nuestra palabra”, expresó Paz ante miles de ciudadanos en Kanasín.

En sus recorridos por el oriente del estado, Paz Alonzo coincidió con Mauricio Vila Dosal, candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN y Movimiento Ciudadano.