MOTUL.- Durante estas ocho semanas de campaña, Aremy Mendoza Cuevas, candidata del PAN a diputada local por el IX Distrito, ha recibido apoyo de pescadores, agricultores, apicultores, taxistas y mototaxistas, a quienes ayudará como su gestora, indicó la abanderada panista.

“Me he comprometido con los ciudadanos de los doce municipios que he visitado, que comprenden el distrito, y les he dicho que trabajaré con gran compromiso y responsabilidad, para que en el Congreso del Estado la voz de la gente sea escuchada y tomada en cuenta”, precisó Aremy Mendoza.

A una pregunta insistió en que será una diputada ciudadana, que estará en los municipios, para palpar las carencias y necesidades de la gente, a fin de poder ser una muy buena gestora para las comunidades.

“Estoy muy consciente que los ciudadanos necesitan mucho apoyo en el ramo en el cual ellos se desempeñan, de modo que seré un portavoz de las necesidades y carencias que ellos pasan, porque mi compromiso será siempre en beneficio de los ciudadanos y de todos los yucatecos”, precisó la entrevistada.

Finalmente, Aremy dijo que en el mes que queda de campaña redoblará sus esfuerzos, para ganar la diputación del Distrito IX y ser la voz los ciudadanos de esa demarcación electoral.