Se va a una hondonada con su camioneta Nissan, placas YU-9121-A, y tanto el conductor como su acompañante se dieron a la fuga, dejando abandonado el vehículo.

El accidente se registró anoche, cuando la camioneta de redilas circulaba sobre la vía Mérida-Valladolid y a la altura del kilómetro 12, debido a la intensa lluvia, el conductor perdió visibilidad, por lo que se orilló demasiado y cayó a la hondonada, entre rocas, donde poco faltó para que volcara.

Los ocupantes de la Nissan salieron por sus propios medios del vehículo y huyeron del sitio del accidente, luego de un rato arribó al sitio una patrulla coordinada, cuyo responsable abanderó el lugar y dio parte a la Policía Federal, acudiendo uniformados para hacerse cargo de los hechos.

Los agentes policíacos solicitaron una grúa particular, cuyo chofer se encargó de sacar la camioneta de la hondonada, pero durante la maniobra fue necesario cerrar por unos minutos uno de los dos carriles de la transitada carretera, maniobra que le llevó tiempo al operador, pues con cada movimiento que realizaba parecía que el vehículo iba a terminar volcado.