MOTUL.- La candidata a diputada local del PAN, por el Distrito IX, Aremy Mendoza Cuevas informó que cuando sea legisladora instalará de manera estratégica casas de enlace, para que sean accesibles a todos los ciudadanos de los municipios de esa demarcación electoral.

Al seguir con su intensa campaña, Aremy visitó en días anteriores los municipios de Progreso, Ixil, Chicxulub Pueblo y Dzemul, lugares en los que recibió buena respuesta, informó Graciela Vera, vocera de la candidata panista.

Don Francisco, del municipio de Chicxulub, comentó que espera que Aremy sea una diputada productiva y que no sea como las que han estado, sino que de verdad se comprometa con los ciudadanos, a lo que recibió un respuesta firme y seguro de la panista.

En Progreso, Aremy estuvo en las caminatas de Julián Zacarías Curi, candidato del PAN a la alcaldía: la gente de Progreso le abre las puertas de sus casas a Aremy y le expresan su respaldo para que sea la próxima diputada del IX Distrito.

En Dzemul acompañó a la candidata a  la alcaldía Geny Xix Chan y un gran número de ciudadanos se dieron cita para escuchar y entablar diálogo con su próxima diputada, indicó Graciela.

Graciela indicó que durante la visita a Ixil, Aremy recorrió calles de ese municipio con Sandra Pech, candidata a la alcaldía, y numerosos ciudadanos le decían que sin duda la van apoyar y confían en que no les va a fallar; saben que van tener a una persona joven y muy comprometida en el Congreso del Estado.

“Aremy se ha comprometido a estar al pendiente de los ciudadanos de su distrito, y de todos los municipios del mismo, de modo que las casas de enlace que tendrá serán ubicadas en donde queden estratégicamente al alcance de todos los ciudadanos”, finalizó Graciela Vera, vocera de Aremy.