MÉRIDA.-Un auténtico agarrón de miedo se dieron un Spark y un Elantra en el cruce de la calle 28 con avenida Díaz Bolio de la colonia México, y todo por culpa del clásico “semaforazo” en donde los dos guiadores afirman tener la luz verde. Es obvio que uno miente, pero ni hablar, todo con tal de no responder por su imprudencia.

La tarde de ayer iba el Spark de placas ZAU001A sobre la mencionada avenida de poniente a oriente, manejado por José Gómez, y al llegar a la esquina de la calle 28 siguió de largo dizque porque tenía luz verde. Fue así como tronó grueso contra el Elantra de numeral ZVG825A que sobre la mentada 28 jalaba de norte a sur al mando de Lourdes Martín que también dijo tener luz verde.

Total, que el embarrón estuvo bastante gacho y dejó aparatosos daños por varios miles de pesos, sin que afortunadamente nadie saliera lastimado. Agentes policiacos llegaron a tomar conocimiento de los hechos y pedir peritos por aquello de que nadie quería hacerse responsable del trancazo, lo cual a lo mejor se solucionaría cuando llegaran las respectivas aseguradoras.