CANSAHCAB.- Un mal día de trabajo paso un motociclista anoche, ya que resultó herido luego de chocar contra una camioneta estacionada en la carretera Cansahcab-Dzidzantún sin intermitentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas a la altura del kilómetro 8 más 500 de la citada vía, cuando la vagoneta blanca placas YZZ-2898, a cargo de Valdemar Solís Canul, empleado de la Comuna de Temax, estaba estacionada con dirección Norte-Sur.

El chofer dijo que la camioneta tuvo un desperfecto en el motor cuando transportaba alumnos de la preparatoria de Cansahcab.

El conductor de la motocicleta, Tomás Santiago Méndez Manrique, no se percató de la camioneta y se estrelló por alcance al estar transitando en el mismo sentido con destino a su trabajo en Suma de Hidalgo.

Tras el impacto, el motociclista derrapó dos metros para quedar a un costado de la vagoneta.

Al lugar arribaron el comandante de la Policía de Dzidzantún, Andrés Chan; la unidad 6233 de la SSP, con el oficial Felipe Baas, y la municipal de Cansahcab con la unidad 1358, al mando de Guadalupe Perera.

El lesionado sufrió politraumatismo sin fracturas y fue trasladado al Issste de Mérida por la ambulancia 21 H de la SSP, al mando del socorrista Rodolfo Peniche.