KANASÍN.- Bomberos de la SSP, agentes de la Policía Municipal de Kanasín y personal de Protección Civil de ese municipio acudieron la tarde del martes a un predio en calles de Mulchechén II, en donde se reportó un incendio pues había una ventana que echaba humo.

Tras atacar la zona y controlar la situación, se confirmó que se había quemado un equipo de sonido y algunas prendas de vestir en esta casa en donde no había nadie al momento de los hechos.

Los vecinos de la calle 50 con 37 de esa colonia de Kanasín pegaron la alerta a las autoridades cuando vieron que en una de las casas de esa esquina escapaba una fuerte humareda, por lo que llegaron agentes policiacos acompañados de la banda de Protección Civil, y a los pocos minutos cayeron los bomberos que entraron a la casa y se fueron derechito al cuarto de cuya ventana salía el humo. Con sus manguerotas echaron agua hasta acabar con la bronca.

La gente de Protección Civil procedió entonces a la inspección de los daños mientras la Policía evitaba que se acercaran demasiado los curiosos.

Entonces se supo que el fuego en el interior había sido ocasionado por un equipo de audio que conectado a una toma de corriente hizo cortocircuito y empezó a quemarse, tatemando las cosas que tenía cerca, lo cual generó la humareda. Gracias al oportuno aviso y a la veloz acción de las autoridades no se puso peor la cosa.