TEYA.- Habitantes de este municipio clausuraron ayer jueves en la tarde un parque infantil, para pedir justicia por el menor Enrique Olivez Cortez de 7 años, a quien el  28 de abril de este año, se le amputo un dedo con un tubo del parque infantil de esta población.

Vecinos advirtieron que si a finales de mayo no comienza la construcción de un nuevo parque tomaran el palacio municipal.

Vecinos hicieron un plantón el miércoles  en contra el cuatro veces alcalde Porfirio Arceo Coral, para solicitarle justicia por el menor Enrique Olivez Cortez de 7 años de edad, quien hace unos días perdió uno de sus dedos y para presionarlo que cumpla con su palabra de construir un nuevo parque infantil de plástico.

Hoy docena de vecinos en compañía de sus hijos, con pancartas y con fotografías de la imagen de la mano del niño amputado pedían justicia, pago de daños al menor y un parque infantil nuevo antes que culmine su administración.

Luego de dos horas, el alcalde decidió hablar con los manifestantes, pero dijo que un parque nuevo sería muy difícil realizar, argumentando que gobierno federal recortó a todos los ayuntamientos los ingresos y el palacio municipal se encontraba en quiebra.

Los manifestantes indicaron que si a finales del mes de mayo no observaban inicio de la obra tomarían el palacio.

Asímismo el parque infantil estará cerrado por tiempo indefinido por la población.