MÉRIDA.- Vecinos de la colonia Chuburna festejaron a los niños y a las mamás a lado de Paola Mujica Quiroz, candidata a diputada local por el IV distrito de Mérida.

“Hoy estamos aquí celebrando a lo más valioso que tenemos: nuestros hijos y nuestras mamás, porque son ellos nuestro motor, lo que nos impulsa a seguir trabajando”, dijo Paola Mujica.

Ante decenas de vecinos la candidata priista recalcó que al llegar al Congreso del Estado, lo primero que hará es trabajar a favor de los niños.

“Como madre reconozco que hay muchas cosas que nos preocupan y una de ellas es la seguridad de nuestros niños, por eso como diputada voy a velar por los derechos de nuestros hijos, para que tengan mayor seguridad, para que tengan mayores oportunidades de estudiar y para que puedan llevar una mejor calidad de vida”, expresó.

Durante el festejo reconoció la labor que realizan las madres de familia y se comprometió a seguir empoderando a las mujeres para que puedan crecer y dar una mejor vida a sus hijos.

“A lo largo de mi carrera me he topado con muchos obstáculos, por eso que me hice el compromiso de apoyar siempre a las mujeres, a las mamás, para que tengan más oportunidades de crecimiento y de autoempleo, y de esta manera sacar adelante a sus hijos”.

Paola Mujica es una profesionista joven y madre de familia que como estudiante fundó una asociación civil que le permitiera a ella y sus amigas brindar apoyo a los sectores vulnerables de la sociedad.

“Los que somos padres podemos entender lo mucho que cuesta sacar adelante a nuestros hijos y lo importante que es la familia, y cuando hablamos de familia, hablamos de apoyar a todos, de nuestros adultos mayores, de las mujeres, de los hijos y de los padres de familia que salen todos los días a buscar el sustento para su hogar”, subrayó la candidata.

Al finalizar, la joven abogada habló de las propuestas que tienen los candidatos del PRI para lograr una Mérida mejor, con más becas para niños y jóvenes, más apoyo para aquellos que deseen emprender un negocio y para todas las madres de familia que desean trabajar desde sus hogares.