MÉRIDA.- Tres días después de haber sido visto por última vez, la madrugada de este martes fue hallado el cuerpo del joven Víctor Faustino Canto Koh, flotando en la aguada de Santa Isabel.

Familiares del ahora occiso realizaron el hallazgo.

De acuerdo a la versión del señor Faustino Canto Cine, de 47 años, padre del difunto, el sábado por la noche acudieron a pescar como cada semana, siendo que Víctor se metió a nadar y se fue al otro lado de la aguada y por la oscuridad dejaron de verlo.

Al señor Faustino no le dio importancia ya que su hijo siempre que van a pescar se sale de la aguada sin avisar para regresar a su domicilio, en Mulchechen, y pensó que en esta ocasión era lo mismo, por lo que decidieron irse a su hogar para ver si su hijo había regresado, pero no fue así.

El padre y hermanos de Víctor comenzaron a buscarlo, regresaron a la aguada y no lo encontraron hasta la madrugada de este martes que fueron de nuevo y encontraron el cuerpo flotante del joven.

Los familiares dieron aviso a la policía y esta a su vez a la Fiscalía General del Estado por lo que se hizo el levantamiento del cuerpo en la aguada ubicada en terrenos del Incay a donde se llega por la calle 58 de Santa Isabel.