MÉRIDA.- El diligenciero de una empresa de autopartes, uno de tantos “kamikazes” que andan como locos sobre motocicletas, infundiendo temor entre los automovilistas, chocó contra el chofer de una camioneta y el motociclista quedó tirado en la calle.

El accidente ocurrió ayer a las 16:15 horas en la colonia Ávila Camacho y el chofer de la camioneta hoyó del lugar dejando a Cristián Jacobo abandonado a su suerte.

Este sujeto, que como muchos repartidores andan como locos en las calles, rebasan por la derecha y se meten por donde quieren sin respetar las reglas de tránsito, perdió el control de la moto Yamaha, placas KYA7M, luego de ser chocado en la calle 12 con 43 de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Cayó al suelo, derrapó varios metros y se detuvo hasta que la parte delantera de la moto acabó bajo una camioneta familiar Outlander, placas ZBE-037-B que estaba estacionada. Al sitio llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia Y-17 y trasladaron al lesionado al hospital.

Se vuela un alto y choca su Ford Figo en la colonia El Porvenir

Por descuidado, el conductor de un auto Ford, modelo Figo, placas ZAG-032-B, transitaba sobre la calle 130 de la colonia Porvenir con dirección al sur chocó contra una camioneta Gran Caravan, placas YZD-819-B, pero no hubo lesionados.

El accidente, que ocurrió ayer lunes a las seis de la tarde, se debió a que el chofer del Figo no respetó el alto de disco del cruce con la calle 57.