VALLADOLID.- Con varias lesiones resultó Eira Guadalupe Vivas Ginés, tras chocar contra un caballo que se le atravesó ayer por la mañana cuando conducía una moto en la calle 37, de Poniente a Oriente, y llegó al cruce con la calle 54 del barrio de Bacalar.

De acuerdo con datos obtenidos el caballo se desbocó y comenzó su loca carrera sin jinete en la calle 54, desde el barrio de Sisal. El equino cruzó corriendo la calle 41, que es muy transitada, pues es la que enlaza al barrio de Bacalar con el centro de la ciudad, y continuó su trayecto hasta llegar al cruce con la calle 37.

Sobre esta última vía venía Eira Vivas, quien no pudo evitar al caballo, chocó contra él y cayó al pavimento. La mujer resultó con varias lesiones y fue necesario que paramédicos de la Policía Municipal la atiendan y se la lleven al Hospital General de esta ciudad.

El equino continuó su loca carrera hasta la colonia San Carlos, donde ya cansado se detuvo y fue lazado por vecinos que viven en la zona.

La Policía logró amarrarlo en un terreno y puso vigilancia cerca para esperar a que llegue el dueño.

Se informó que buscaban al propietario del caballo para hacerlo responsable del accidente y de las lesiones de la mujer, que fue hospitalizada.

 

diario de Yucatán