MÉRIDA.- Un camión de la empresa de mensajería Castores volcó y aplastó a un auto Chevrolet, modelo Aveo, en el cual viajaban tres personas, las cuales resultaron lesionadas y una de ellas quedo atrapada, de modo que tuvo que ser rescatada por bomberos y paramedicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos ocurrieron a las cinco de la tarde de ayer domingo, cuando el camión de la empresa Castores Paquetería, placas 036-EX-1 y conducido por José del Carmen Oblando Castillo que circulaba sobre la carretera Campeche-Mérida, con dirección a esta ciudad.

A la altura del kilómetro 140, enfrente de la desviación a Poxiló, el chofer del camión perdió el control, se salió de la carpeta asfáltica, pero volanteó y regresó a la carretera, pero el camión empezó.

En ese momento pasaba el Aveo, de color rojo y placas YWV-101-A, que era conducido por Georgina del Carmen Méndez Villafania, sobre el cual volcó el camión.

En el auto iba de copiloto a Gerardo Cárdenas Villanueva, quien quedó atrapado dentro del vehículo; también iba el menor de edad Jonathan Ricardo Sauri, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital pero se ignoran que tan graves.

Hasta las 22:00 horas seguían las maniobras de dos grúas para poner sobre sus cuatro ruedas al camión que fue descargado en su totalidad y la paquetería fue pasada a otro vehículo de la empresa.

Se accidenta en la colonia “Los Reyes”

El conductor de un auto Nissan, modelo Tsuru se salió la carretera, en la calle 7, a la altura de la calle 38 de la colonia Los Reyes, se fue a una hondonada y una llanta quedó sobre la guarnición.

El accidente ocurrió a las 16:15 horas de ayer domingo, cuando el Tsuru, placas YWR-592-A, circulaba sobre la calle 7 con dirección al oriente y poco antes de llegar a la altura de la calle 38 el chofer perdió el control del vehículo.

Al lugar llegaron motopatrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que tomaron nota del hecho vial y a solicitud del conductor intervino un perito para el deslinde de responsabilidades.