HUNUCMÁ.- Una pareja oriunda de la comisaría de Yaxché de Peón (Ucú), que iba a bordo de una moto, derrapó luego de ser embestida anoche por un cafré fantasma en el tramo carretero Ucú – Hunucmá.

Se trata de Josué Jesús Solís Luna, de 24 años, y su esposa, la cual tiene algunos meses de embarazo, ambos tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Policía Municipal y de la ambulancia de la Cruz Roja.

El motociclista y su esposa dijeron que se habían quitado de esta ciudad después de visitar a un pariente, para retornar a su comunidad de origen, cuando a la altura del kilómetro 22+500, los impactó por alcance un carro de color amarillo, cuyo conductor emprendió la huida.

La moto negra en la que viajaban derrapó varios metros fuera de la cinta asfáltica, lo que causó que Solís Luna,m resultara con raspaduras en su espalda, al deslizarse en el vía de rodamiento, mientras la fémina en cinta acabó aventada entre la maleza.

Afortunadamente las lesiones no fueron delicadas.

Por último la Policía Municipal armó un operativo para dar con el responsable del percance, pero se ignora si lograron ubicarlo.