CIUDAD DE MÉXICO.-Al menos tres hombres asaltaron ayer por la tarde la joyería Bizzarro en el centro comercial Patio Tlalpan, ubicado en avenida Insurgentes, delegación Tlalpan.

Durante el atraco, los delincuentes dispararon en cuatro ocasiones, lo que provocó sicosis entre los asistentes a la plaza, quienes por 20 minutos se refugiaron en otros establecimientos.

Cerca de las 18:30 horas, algunos testigos en el lugar mencionaron en redes sociales que varios individuos ingresaron a la joyería que se ubica en el primer nivel y trataron de robar la mercancía que se exhibía en los anaqueles.

En otras versiones, después de las detonaciones, los asaltantes utilizaron mazos y hachas para apoderarse de los objetos exhibidos en las vitrinas.

Tras el asalto, dos mujeres fueron atendidas por crisis nerviosas.

Consta en el reporte dado a conocer por la SSP que el gerente de la plaza dijo que cuatro hombres amagaron al guardia de seguridad, posteriormente tres de los sujetos golpearon las vitrinas con un marro y un hacha.

De acuerdo al parte informativo, a simple vista, los mostradores sólo se aprecian estrellados y con la mercancía en su interior.

Según reportes, los responsables abordaron un vehículo Nissan Sentra, gris, que estaba estacionado sobre la calle Cuautla, en el que huyeron.