Mérida.- Los Venados de Yucatán accedieron a la tercera ronda de la Liguilla de Ascenso a la Segunda División, derrotando a su similar, Titanes Alpha 1-0 en el estadio Alonso Diego Molina.

 

El partido fue sumamente disputado durante los 90 minutos y  ambos equipos se jugaron su pase con pundonor y dignidad.

En el primer tiempo los Titanes fueron más peligrosos durante la primera parte, inclusive pusieron a temblar el travesaño con un remate que se quedó a centímetros de abrir el marcador, pero los Titanes no pudieron aprovechar sus opciones que a la postre les costaría llevarse la derrota a casa.

El segundo periodo arrancó con unos Venados completamente distintos, con otra mentalidad y rápidamente inclinaron el terreno de juego a su favor, Jupamea logró asociarse de mejor manera con Gutiérrez y lograron culminar algunas jugadas de peligro a favor de los locales.

Cuando el partido estaba a 10 minutos de culminar el profesor Espinoza envío al terreno de juego a  Kevin Garrido en lugar de Jupamea y le bastaron algunos segundos para hacerse presente en el marcador cuando remató gran servicio de Ramírez que desbordó por la banda izquierda.

El Estadio Alonso Diego Molina estalló festejando la anotación del canterano, ya que el gol  significaba el pase a la siguiente fase.

Al final después de cinco minutos añadidos del tiempo reglamentario el árbitro central pitó el final del encuentro y los Venados consiguieron una victoria sumamente valiosa.