MOTUL.- Con Aremy sí van a volver a ver a su diputada, además que será una incansable gestora para que  los municipios puedan avanzar, indicó la candidata del PAN a diputada local por el IX Distrito a decenas de personas de 10 localidades de ocho municipios.

Al comenzar con mucho brío el segundo mes de campaña, la abanderada panista estuvo en Motul, Progreso, Muxupip, Dzemul, Conkal, Hacienda Too y Tekat, comisarías de Mocochá, Tixcuncheil y Kuxum, de Baca, e Ixil.

“Aremy ha recorrido sin descanso el Distrito IX y cuando llega a los municipios es bien recibida por los habitantes, quienes le demuestran cariño hacia ella”, informó Graciela Vera, vocera de la candidata.

La entrevistada agregó que Aremy tiene mucho dinamismo y es incansable, pues lo mismo participa en caminatas, reuniones y eventos a los que la han invitado incluso particulares.

“Personas que la acompañan en sus caminatas terminan bromeando y dicen que no puede ser posible que no Aremy se canse, mientras otras comentaban que les parece muy bien que llegue hasta el último rincón del municipio que visita, ya que ella no deja ninguna casa por visitar”, precisó Graciela.

De acuerdo con información proporcionada, como parte de sus actividades, Aremy, quien es una mujer de palabra y muy comprometida, asistió al inicio de la fiesta de Muxupip, en donde participó en la vaquería y bailó jarana.

En Tekat, comisaría de Mocochá, al terminar sus visitas se acercó a un grupo de mujeres que en ese momento hacían una venta con causa y las saludó y felicitó por esa labor que realizan; ahí cenó unos sopes que le invitaron sus amigos.