TELCHAC PUEBLO.- Por manejar ebrio y a exceso de velocidad, un joven se encuentra en estado delicado luego de volcar su camioneta y derrapar más de 50 metros sobre la carretera Telchac Pueblo-Sinanché.

Anoche Luis Enrique P. M. circulaba de oriente a poniente a bordo de una camioneta color gris con placas de circulación YZL-086-B, sobre la carretera Telchac Pueblo – Sinanché.

Conducía a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, por lo que al llegar al kilómetro 5 de dicho tramo, perdió el control de su camioneta provocando el aparatoso accidente.

Personas quienes pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades, arribando policías municipales de Telchac y Sinanche quienes auxiliaron al lesionado, siendo trasladado a un hospital Meridano por una ambulancia local.

Llegaron autoridades de Sinanché al mando de comandante Chuna Celos y Gerardo Lora de Telchac, minutos más tarde arribaron autoridades estatales quienes solicitaron una grúa para retirar la unidad que quedó tendida en media carretera.