Mérida.- El Club Angeles cortó la racha de seis victorias en fila de los Bravos de JC, al vencerlos 9×2 en partido de la jornada 12 de la Liga Nuevos Valores de Béisbol juvenil, en el campo de Cinco Colonias.

 

Con el triunfo, los Angeles ascendieron al liderato de la competencia, junto a los mismos Bravos, Tábanos de Tecoh y Leoncitos de Yucatán, que tienen marcha de 7 triunfos y 2 derrotas, asegurando su pase a la fiesta de la postemporada, aunque aún falta par de juegos.

El jugador del partido fue el originario de Dzidzantún, Elian Carrillo, quien lució de buena forma en la lomita durante 6 entradas para llevarse el triunfo y además ofensivamente se fue de 3-2 con cuadrangular solitario en el segundo capítulo.

Los angelinos anotaron una en la primera, otra más en la segunda, después hicieron jugoso rally de 4 carreras en la quinta entrada y cerraron la cuenta con 3 registros en la fatídica séptima entrada del juego.

Por su parte, los Bravos se hicieron notar en el marcador con una rayita en el quinto rollo y la otra la fabricaron en la séptima entrada.

El pitcher perdedor del encuentro fue Robert Baño, quien laboró en el centro del montículo por espacio de 5 entradas completas con 6 carreras admitidas, 6 imparables y recetó 4 ponches; Carrillo lanzó 6 completas con 7 incogibles, una carrera y ponchó a 8 enemigos.

En otros resultados, Tábanos de Tecoh superó 5×1 a Leoncitos de Yucatán; Academias Huchim aplastó 11×1 a Titanes de Billares Chocholá, que aún no sabe lo que es ganar en la presente campaña; y Tiburones de la UPP vencieron 7×6 a Faisanes.