KANASÍN.- La campaña de María Ester Alonzo Morales, candidata del PRI-PANAL-PVEM a diputada federal por el Distrito II llegó ayer viernes a este municipio, en donde tuvo una alegre caminata y recibió el apoyo de mucha gente.

“Ayer viernes tuvimos la fortuna de caminar a lado de Marcos Rodríguez y William Pérez, candidatos a diputado local y a alcalde, respectivamente, y como parte del encuentro con la gente le repartimos dulces a los niños, con motivo de su día”, afirmó la ex alcaldesa de Progreso.

La diputada local con licencia afirmó que platicaron con los papás de los niños  y les dijeron que las calles están en mal estado y que era muy difícil caminar por los muchos numerosos huecos que tiene.

La candidata dijo que en Kanasín tienen al equipo de campaña más alegre, creativo y ruidoso, lo que se demostró a lo largo de toda la caminata, pues no pararon de gritar porras y bailar con los candidatos, algo que motiva a seguir caminando paso por paso para lograr el triunfo y trabajar por un mejor Yucatán.

Al equipo de María Ester le llamó mucho la atención el pequeño conductor, el cual no paró de gritar “El PRI va a ganar” “Aquí vienen los ganadores”.