MÉRIDA.- Querían comer pizza, pero terminaron en el hospital, debido al descuido de doña Liliana, quien en su moto y teniendo a su hijo de pasajero se voló un alto en la colonia “Emilio Portes Gil” y fue chocada por un autobús del servicio urbano de pasajeros.

De acuerdo con datos recabados, ayer domingo la señora y su hijo fueron a comprar una pizza, a las 6:30 de la tarde, a bordo de una moto marca Kurazai con placa Z2DL4. Pero cuando regresaban sobre la calle 12, con dirección al norte, al llegar al cruce con la calle 63-B de la colonia “Emilio Portes Gil”, la señora no vio una señal de alto de disco y siguió su marcha.

Al cruzar la calle la moto fue chocada por un autobús del transporte urbano de pasajeros, de la ruta “Los Héroes”, con placas A-03332-Z, que transitaba con preferencia sobre la calle 63-B con dirección al oriente.

Debido al impacto, la moto giro y quedó en sentido contrario al que circulaba y la conductora, de entre 35 y 40 años de edad, y su hijo de 10 años de edad resultaron lesionados y fueron valorados por paramédicos que llegaron al lugar a bordo de la ambulancia Y-23 de la Secretaría de seguridad Pública (SSP)

Debido a que resultaron con golpes fuertes la ambulancia los trasladó a un hospital. El chofer del autobús fue asegurado y abordado a una patrulla policiaca, mientras se realizaba el peritaje y se deslindaban responsabilidades.