TEKAX.- A.S.M., de 17 años de edad, fue expulsado de una discoteca ubicada en el centro de la ciudad y, enojado, se desquitó rompiendo el espejo de un vehículo que cruzaba en ese momento en la puerta del establecimiento.

Pero el conductor del Chevrolet Chevy Monza, placas YZC-22-89, identificado solo como Arcángel, descendió del auto y le reclamó al menor; los ánimos se calentaron y A.S.M., acompañado de sus amigos, quiso golpear al automovilista, quién iba acompañado de su esposa.

El guiador se defendió y le propinó un golpe en la cara al menor, dejándolo inconsciente por un momento.

Los hechos ocurrieron a las 5 de la mañana de ayer domingo, en la calle 55 entre 48 y 50, del centro de esta ciudad.

Finge gravedad

Tras ser castigado por el automovilista, A.S.M. quiso mentirles a los oficiales al fingir que estaba grave, pero al llegar en el Hospital General los médicos confirmaron que solo presentaba un hematoma en la boca y una herida abrasiva.

El automovilista se entregó a las autoridades, quienes los trasladaron a la comandancia para el deslinde de responsabilidades. Antes, explicó los detalles de los sucedido a los oficiales.

Como se sabe, la venta de alcohol a menores es motivo de clausura a los negocios que incurran en este tipo de infracciones.