MÉRIDA.- La irresponsable Teresita Alcocer ocasionó un accidente, ayer viernes en la mañana, en la colonia “Castilla Cámara”, porque se “voló” un alto y chocó a u  auto Chevrolet, modelo Aveo, el cual acabó dentro de la cochera de una casa deshabitada.

Este peligro al volante (Teresita) transitaba de norte a sur, a bordo de un auto Nissan, modelo  Sentra y con placas YYZ-220-B, sobre la calle 64-A de la colonia antes mencionada, pero al llegar al cruce con la calle 115 se “voló” el alto y chocó al Aveo, con placas YWB-582-C y que era manejado Omar Días Duarte, quien circulaba con preferencia sobre la calle 115, de poniente a oriente.

Debido al impacto, el Aveo giró y se subió a la acera, derribó una reja de una casa de la esquina y entró a la cochera. Debido a que la vivienda está deshabitada la causante del accidente no podía llegar a un arreglo con el dueño de la misma; sin embargo sí se arregló con el conductor del otro vehículo.

A pesar de lo aparatoso del accidente los involucrados no ameritaron traslado al hospital porque sólo tuvieron golpes leves.