CIUDAD DE MÉXICO.-Esta mañana vecinos del pueblo de San Andrés Totoltepec, perímetro de la delegación Tlalpan, notificaron la presencia de un individuo tirado, con severas lesiones por golpes, a la altura del kilómetro 22 de la carretera federal México-Cuernavaca.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia número 13; tras valorarlos, confirmaron su muerte, debido a que ya no presentaba signos vitales.

Presuntamente, la víctima, de nombre Luciano Agustín Garza Sánchez Aldana, era estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 5 “José Vasconcelos” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La zona fue acordonada por elementos del Sector Hospitales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en espera del arribo de los servicios periciales y de los agentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina para iniciar las investigaciones correspondientes; se investigará si se trata de un homicidio o un accidente.