CENOTILLO.- En un ambiente de algarabía y con grandes ánimos, se realizó la magna caminata en Cenotillo, encabezada por el candidato a la diputación local por el distrito XV, Warnel May Escobar, quien recibió muestras de afecto y solidaridad por parte de los ciudadanos.

Sin importar la lluvia los miles de ciudadanos caminaron a paso firme por las calles de la demarcación, haciendo escuchar que el PRI se encuentra unido y quiere volver a ganar.

“No podemos caer en la confianza, la victoria no se logra en una caminata, se construye todos los días con nuestros hechos. El primero de julio vamos a ganar todos juntos, con alegría, con entrega y mucha dedicación”, precisó el candidato.

Durante el recorrido, el ex alcalde de Izamal estuvo acompañado por la candidata a la presidencia municipal de dicho municipio, Leticia Núñez quien se encuentra arriba en las encuestas locales y ya se escucha hablar de una amplia victoria a su favor.

“Somos gente trabajadora, que sabe luchar y salir adelante, por eso es mi gran compromiso con ustedes, con propuestas realizadas por ustedes mismos quienes no se han cansado de hablarme y aconsejarme, seré un candidato cercano y con mucha sensibilidad para lograr resolver los problemas que los aquejan”, puntualizó

De igual manera, en la magna caminata se contó con la presencia del candidato a diputado federal, Jesús Vidal Peniche, de quien señaló, encontrarán un gran aliado en sus necesidades, que sabrá gestionar más recursos para beneficio de los yucatecos desde el Congreso de la Unión.

El recorrido duró aproximadamente dos horas y finalizó en la explanada del centro de Cenotillo, en donde los candidatos emitieron su mensaje con gran ánimo y ante la ovación de los militantes que, a pesar de la lluvia, permanecieron en el lugar.