MÉRIDA.-Con la carne tirada en la calle terminó un repartidor luego de ser arrollado por una conductora que se voló una señal de alto en Ciudad Caucel.

Este día, un motociclista circulaba de norte a sur sobre la avenida de la calle 74 con preferencia a su circulación a bordo de su moto adaptada para repartir carne en diferentes carnicerías de Ciudad Caucel.

Al llegar al cruce de la calle 71 por 84, una conductora venía rápida y furiosa pues estaba retrasada para llegar a su destino, por lo que se voló una señal de alto arrollando al motociclista a quien aventó hasta la otra vía de circulación.

Por el fuerte golpe, vecinos salieron en el auxilio del motociclista y llamaron de inmediato a elementos de policía estatal quienes arribaron en compañía de paramédicos para valorar al lesionado.

A pesar de la dramática escena, el conductor de la moto solo presentó golpes y hematomas, y después de ser valorado por paramédicos se negó a ser trasladado a una clínica.

El propio repartidor indicó que se dirigía a entregar a unas carnicerías, cuando un auto lo arrolló y lo aventó varios metros.

Al lugar arribaron ambas aseguradoras para deslindar responsabilidades y tomar datos de los daños.