Steve Irwin, el Cazador de Cocodrilos, recibió ayer una Estrella de la Fama póstuma, dedicada al legado de su carrera, informó “Variety”.

Irwin, quien falleció en 2006, sigue siendo una figura asociada al Zoológico de Australia y el parque de vida salvaje que creó con su esposa, Terri.

“Cada día, aquí en el Zoológico de Australia, creo que papá está con nosotros. Cuando papá murió, mamá nos dijo a todos: quiero que continúen como si papá estuviera aquí. Eso es lo que he intentado hacer”, dijo Bindi, hija de Steve Irwin.

Durante la entrega de la estrella, tanto Terri como sus dos hijos dedicaron unas palabras a su fallecido padre, de quien aprendieron a amar a todos los animales por igual. Robert Irwin agradeció a los cientos de fans que acudieron a la ceremonia y expresó su orgullo por recibir el reconocimiento en nombre de su padre.

Robert calificó a Steve de apasionado y afirmó que esa pasión por la vida la había pasado tanto a él como a su hermana, Bindi.

Bindi, con la voz entrecortada por la emoción, también agradeció a la gente que lucha por la vida salvaje. Dijo que su misión es continuar con el legado de su padre y llamó maravillosa a su madre. En otoño próximo, se estrenará un programa sobre la familia Irwin.